El Camino de Santiago es una ruta obligada para todos los amantes del senderismo y de las caminatas.
Ruta del Camino de Santiago
El Camino de Santiago ha sido, y sigue siendo, sin duda, la ruta más antigua, más concurrida y más celebrada del viejo continente. Santiago también ha compartido la atracción de los caminantes y andadores de todos los tiempos pero, además, ha creado una ruta, ha hecho un Camino.

A Santiago y a Galicia se puede llegar de muchas maneras, pero una de las formas más auténticas es por el Camino de Santiago.
Dónde comer en el Camino de Santiago
En el Camino de Santiago los peregrinos, nombre con el que se conoce a quienes hacen la ruta andado, pueden encontrar diferentes alternativas para desyunar, comer y cenar durante todo el camino.
Además de supermercados y albergues, en el Camino podemos encontrar diferentes bares y restaurantes alejados de núcleos rurales.
Estos bares y restaurantes dónde los peregrinos pueden desayunar, tomar algo, comer o cenar…que se pueden encontrar a lo largo del camino, son contenedores marítimos transformados en bares y restaurantes.
Ventajas de un contenedor marítimo transformado en Bar

El uso de contenedores marítimo como bares en le Camino de Santiago ofrece una solución para poder abastecer a los peregrinos que andan el camino de comida y bebidas sin tener que llegar a un núcleo rural o urbano.
Esta solución para montar un bar o restaurante, que también lo podemos encontrar en muchas playas, ofrece la posibilidad de sin tener que pedir permisos de construcción, instalar un bar con todas las comodidades.
Además de apenas necesitar permisos, ya que el contenedor transformado en bar solamente se ha de poner en la ubicación deseada con su autorización, son estancos y robustos para resistir las inclemencias del tiempo.
El coste es también muy inferior frente al coste de construir un bar, además de tener unos gastos de mantenimiento mínimos.
En Zarca somos especialistas en la transformación de contenedores en bares, puntos de ventas, locales y oficinas.