Quiénes Somos

RECONOCIMIENTOS

Nuestros productos

Las cámaras frigoríficas portátiles son una muy buena solución en épocas en las que aumenta, de una forma puntual, su necesidad de almacén frigorífico, además de poderse emplear para múltiples otros usos.

El contenedor marítimo es el elemento por excelencia en el transporte de grandes mercancías, y puede emplearse como almacén de seguridad o simplemente como instalaciones.

Las edificaciones modulares, bien de una forma individual, bien ensambladas en conjuntos, son una solución real para cualquier tipo de empresa y con un coste hasta un 30% inferior a la construcción tradicional.

 

Las cámaras frigoríficas requieren de revisiones certificadas cada 6 meses y reparaciones que deben ser realizadas urgentemente debido a la importancia económica de las mercancías que contienen. ZARCA se desplaza al domicilio del cliente para ello.

 

Las viviendas prefabricadas son una buena solución que le permite disponer de una vivienda de calidad a muy bajo coste si lo compara con contrucciones de obra tradicional. Además se puede montar en pocos días y sin necesidad de permiso de obra.

El contenedor marítimo supone una estructura muy sólida y duradera para emplear como base constructora para muchos proyectos de ingeniería, alojamiento, negocio y un largo etcétera de posibilidades.

city