El contenedor transformado es una estructura perfecta para abrir todo tipo de negocios.
Usar un contenedor marítimo transformado hace que nuestra construcción sea económica y resistente, además de ser una opción sostenible.
[su_button url=»https://www.zarca.es/contacto/» target=»blank» size=»8″ center=»yes»]SOLICITA MÁS INFORMACIÓN[/su_button]
Hoy hacemos un repaso de algunos de los negocios que puedes llevar a cabo y te explicamos sus beneficios:
Restauración
Además de rentables, los bares contenedor son innovadores y fáciles de conceptualizar y decorar, por lo que se han vuelto una opción atractiva para muchos emprendedores.

Optar por utilizar un contenedor transformado para hacer un restaurante es una apuesta por la solidez y la durabilidad, ya que su material asegura la estabilidad.
Con el contenedor marítimo reciclado puedes crear todo tipo de locales, desde chiringuitos de playa y foodtrucks, hasta restaurantes más gourmet con terraza, bares de montaña e incluso panaderías.
Gimnasio
El contenedor transformado en gimnasio es una opción ideal para las personas que buscan un lugar económico para instalar los equipos.
Estos facilitan el acceso a productos frescos sin necesidad de grandes extensiones de tierra.
Además, se pueden cultivar plantas de todo el mundo instalando un sistema de inteligencia artificial que consigue que el interior del contenedor haya las características climáticas necesarias para el cultivo de cada alimento.
Tienda
La versatilidad del contenedor transformado hace que éste sea perfecto para todo tipos de tiendas, desde floristerías tipo kiosko y ópticas hasta tiendas de ropa.
Se trata de una estructura económica, que puede reducir notablemente nuestra inversión a la hora de abrir un establecimiento.
Además podemos adaptarlo a todas nuestras necesidades y diseñarlo para que sea lo más cómodo posible para el negocio.
Al ser fácil de transportar, también es ideal para tiendas temporales o que necesitamos mover constantemente, por ejemplo para ir a mercadillos o festivales.
Ya existen tiendas famosas en contenedores transformados como la floristería Baylor Chapman en San Francisco y la tienda de ropa Aether.
Hotel
Los hoteles construidos en contenedores transformados son perfectos para aquellos que buscan hacer un turismo sostenible y responsable con el planeta.
La utilización de contenedores marítimos para la ejecución de proyectos arquitectónicos está cada vez más en auge.
El hotel contenedor brinda originalidad al establecimiento, además de ofrecer a los clientes una experiencia diferente.
De hecho, ya encontramos hoteles de estas características en todo el mundo. Por ejemplo tenemos El Nidal en México, Hotel Winebox en Chile o Las Almejas Mini Suites en El Salvador.
Como ves, se puede construir todo tipo de negocios en contenedores transformados. Si quieres crear el tuyo, contacta con nosotros.