Piscina contenedor, una alternativa económica y sostenible

junio 21, 2021

La piscina contenedor es una alternativa rápida, sostenible y económica a la piscina tradicional de obra, de construcción más larga y costosa.

Esta opción hecha con contenedores marítimos reciclados está de moda en países como Estados Unidos y Australia por su fácil y rápido montaje.

Hay diferentes versiones de la piscina contenedor, pueden enterrarse en el suelo como piscina prefabricada o dejarse sobre el suelo con un revestimiento del material deseado, por ejemplo madera.

Además instalar un sistema de filtrado de agua es muy sencillo, también se le puede añadir un calentador de agua e incluso un jacuzzi

 

[su_button url=»https://www.zarca.es/contacto/» target=»blank» size=»8″ center=»yes»]SOLICITA INFORMACIÓN [/su_button]

 

Más características de la piscina contenedor

 

Resistente 

Los contenedores marítimos están diseñados para soportar grandes cantidades de peso, sus materiales son resistentes y duraderos. Por eso son perfectos para soportar el agua de una piscina. 

Gracias a su gran resistencia las piscinas contenedor pueden ser instaladas en climas extremos.

Instalación rápida y fácil

Los contenedores marítimos están pensados para ser transportados y la mayoría de camiones están preparados para cargarlos.

Por eso una piscina contenedor es fácil de trasladar, además, el camión coloca la pieza directamente en su lugar, lo que facilita la instalación. El proceso es parecido al de una casa modular y se puede llevar a cabo en unas horas.

Integración paisajística

Como hemos dicho anteriormente las piscinas contenedor pueden quedar enterradas en la tierra o colocarse en el suelo con el revestimiento deseado.

Ambos casos se pueden fusionar con el paisaje y elegir el diseño que más nos guste. Podemos escoger un modelo más nórdico con revestimiento de madera o uno más modernista al enterrarla en el suelo. 

Respeta el medio ambiente

La piscina contenedor se construye con un container marítimo reciclado, lo que ayuda a reutilizar un producto en desuso y a cuidar del planeta.

De este modo se reduce la huella del carbono en el desarrollo de nuevos productos.

Debemos tener en cuenta 

 

A la hora de elegir una piscina contenedor, hay que tener en cuenta que los containers marítimos ya tienen unas medidas establecidas. Por ello, debemos contar con el espacio suficiente para su instalación.

Además, el precio variará según el tamaño y el diseño deseado.

¿Te animas con este método rápido, sostenible y económico este verano? Si quieres realizar un proyecto de estas características puedes contactar con nosotros.

 

Entradas recientes

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?