Desde que el teletrabajo se ha impuesto para muchas personas no dejan de salir nuevas tendencias para acomodar nuestras casas a este estilo de vida, y ahora llegan las oficinas de jardín prefabricadas.
Se trata de un módulo a medida que puede equiparse como despacho particular e instalarse en el jardín de casa.
La pandemia: el precedente de las oficinas de jardín prefabricadas
Con la llegada de la pandemia mucha gente tuvo que habilitar los espacios de sus casas para teletrabajar de un modo más o menos sistemático.
Mientras algunos afortunados ya disponían de un despacho o estudio, la mayoría de personas se vieron obligadas a sacar metros del salón, el comedor, la cocina, e incluso del dormitorio, para instalar allí lo imprescindible para trabajar en casa.
Incluso para la gente con hijos, encontrar un lugar tranquilo donde instalarse aún se hacía más complicado.
Las oficinas de jardín prefabricadas: una solución
Tras los meses de encierro, muchas empresas han dejado de tener oficina y han establecido el teletrabajo como norma general; mientras otras han decidido ofrecer fórmulas que combinan el teletrabajo con la oficina.
Aunque la casa donde vivas sea espaciosa, la opción de contar con un lugar exclusivo de trabajo y desconectado del resto de la vivienda para concentrarse es todo un regalo.
Por eso, si cuentas con un jardín o una amplia terraza, puedes instalar una oficina prefabricada que cuente con todo lo necesario para trabajar con eficiencia y comodidad.
Ventajas de las oficinas modulares
Las oficinas de jardín prefabricadas son muy económicas, rápidas de construir, fáciles de transportar y se entregan llave en mano.
Son resistentes y pueden diseñarse y acomodarse según las necesidades de cada trabajador, pudiendo escoger el tamaño, los materiales interiores y los revestimientos.
Además, para poder trabajar con total confort, las oficinas de jardín prefabricadas pueden contar con conexiones de red, electricidad, pueden aislarse tanto acústica como térmicamente y pueden climatizarse.
También hay la posibilidad de crear espacios a partir de la composición de uno o varios módulos prefabricados.
¿Te imaginas poder disfrutar de tu jardín incluso trabajando? Si quieres una oficina prefabricada para tu hogar, en ZARCA podemos hacerla a tu gusto. Contamos con profesionales de primer nivel, contacta con nosotros.