Gimnasios hechos con contenedores marítimos

mayo 6, 2021

¿Sabes que ya existen gimnasios hechos con contenedores marítimos? Una buena manera de aprovechar un terreno para construir un gimnasio de forma más económica.

Los contenedores marítimos ya no son simples recipientes de metal que se usan para transportar o almacenar, un contenedor marítimo se puede transformar y puede adoptar muchas formas para dar soluciones a diferentes necesidades.

La construcción es uno de los sectores dónde podemos encontrar el uso de contendores en casas prefabricadas y también para hacer tiendas o oficinas.

Uso de contenedores en gimnasios

La época en la que los contenedores marítimos eran simples cajas para transportar mercancía ha concluido. Pese a que siguen siendo fundamentales y ofrecen toda clase de soluciones, actualmente son múltiples los usos que se le están dando. No en vano, se adaptan a casi cualquier situación y pueden adoptar diversas formas, tantas como funciones se les quieran dar.

Los gimnasios en contenedores marítimos pueden ser diseñados a medida y personalizados según las necesidades.

Son una opción ideal para las personas que buscan un lugar económico para almacenar y utilizar equipos de gimnasia.

Además de lograr un espacio versátil de fácil movilidad, un gimnasio dentro de un contenedor no tiene nada que envidiarle a uno “regular”, de hecho, puede ayudarte a renovar conceptos y conseguir una nueva manera de hacer ejercicio.

Si se mira desde una perspectiva real, un gimnasio que se instala dentro de un contenedor, expande su alcance con unos costes muy bajos. En este sentido, un contenedor reciclado puede ser una pieza duradera y versátil que se puede adquirir a bajo coste en términos de metros cúbicos disponibles.

[su_button url=»https://www.zarca.es/contacto/» target=»blank» size=»8″ center=»yes»]SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONTENEDORES TRANSFORMADOS[/su_button]

 

¿Por qué usar contendores transformados?

Este tipo de gimnasios cuentan con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado, calefacción y baño privado.

Otro punto a tener en cuenta, es que no es necesario un permiso de obras o construcción, si tenemos un terreno podemos diseñar un gimnasio, con todas sus comodidades, usando solamente contenedores.

Si prefieres un gimnasio pequeño, con uno o dos contenedores bastará. Pero, si prefieres algo grande, debes adquirir más contenedores y colocarlos uno al lado del otro, fusionarlos o crear distintas áreas para crear un club deportivo.

Ejemplos de gimnasios en contenedores

Suecia – Gimnasio Hatlex

Hatlex, tienda de ropa deportiva con sede en Suecia, creó una contraparte rentable para los costosos y populares establecimientos fitness.

El Hatlex Outdoor Container es un gimnasio muy completo que se puede mover a donde sea necesario. Este contenedor hecho gimnasio está sellado y tiene un sistema interno especial que mantiene los equipos y maquinas almacenados en perfecto estado.

Montreal – Gimnasio público

Proyecto comunitario en el que se fomentaba el levantamiento de pesas. El diseño es totalmente abierto para permitir un fácil acceso a los equipos del gimnasio y favorecer el flujo de aire natural a través de la estructura.

Entradas recientes

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?