Colaboración con Ayuntamientos ante la pandemia del Covid-19

abril 8, 2020

En estas semanas tan difíciles que nos está tocando vivir por culpa de la pandemia Covid-19 todos los proveedores de servicios médicos están ayudando de muchas diferentes maneras.

Todo y los esfuerzos de todo el personal médico, sanitarios y sanitarias, enfermeras y enfermeros, doctores y doctoras, científicas y científicos, alrededor del mundo combatiendo 24h al día el coronavirus, la triste realidad es que el virus, lamentablemente, esta dejando una cantidad de fallecidos que ha superado todas las previsiones de las zonas afectadas.

Este alto número de fallecidos en tan poco tiempo, ha provocado que las morgues se hayan visto desbordadas y han solicitado medidas extraordinarias a gobiernos y ayuntamientos para tratar a los fallecidos en las mejores condiciones posibles.

Colaboración con ayuntamientos

Todo en Zarca estamos muy afectados por la gran pérdida de vidas y seres queridos de esta pandemia alrededor del mundo.

Debido a esta situación, en la que todos debemos aportar nuestro granito de arena, nos hemos puesto en contacto con los ayuntamientos para ofrecer, bajo unas medidas sanitarias muy estrictas el uso de contenedores marítimos transformados para su uso como hospitales y contenedores refrigerados (refeers) para ayudar a las funerarias con los fallecidos por culpa del covid-19.

 

 

cámaras frigoríficas portátiles
Cementerio de Montjuic (Barcelona)

 

Vamos a trabajar y colaborar para apoyar a hospitales y sectores de la salud que están en primera línea, aportando nuestro granito de arena para que el cuidado de los fallecidos hasta el momento del funeral pueda llevarse a cabo de forma digna y natural por sus familiares y seres queridos.

Uso de Contenedores para Hospitales y Funerarias

En tiempos extremos, como el que nos está tocando vivir, se requieren de soluciones diferentes i extremas.

Hoteles que se han convertido en Hospitales, Contendores Marítmos usados como Hiospitales, Cámaras frigoríficas portátiles y pistas de hielo usadas como lugar de descanso para los fallecidos por la pandemia del Covid-19.

Cámaras Frigoríficas Portátiles

El uso de estos contenedores refrigerados no supone ninguna amenaza para nadie.

Las cámaras frigoríficas portátiles están diseñadas con el objetivo de facilitar al máximo la limpieza higiénica de sus interiores, con todo tipo de productos, y son totalmente compatibles con el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos, además de cumplir estrictamente con las medidas que desde el Ministerio de Sanidad se nos han hecho llegar.

Todas la unidades solicitadas para ayudar a combatir la pandemia del Covis-19, serán limpiadas y esterilizadas con las más estrictas medidas de higiene, antes de su regreso a Zarca después de vencer al coronavirus. Estás medidas de higiene estarán supervisadas bajo el protocolo del Ministerior de Sanidad y por empresas especializadas y certificadas para ello.

 

Nuestros clientes deben quedar tranquilos ante esta situación, en al que estamos colaborando y ayudando al gobierno y a los ayuntamientos, porque nuestros contenedores pasarán las más estrictas medidas de higien, desinfección y control antes de volver a nuestros almacenes.

Para Zarca y sus colaboradores, la salud de todos es lo más importante y estamos orgullosos de poder colaborar en la lucha contra la pandemia del covid-19.

Dese aquí os animamos a todos a seguir las pautas del Gobierno y los Ayuntamientos para luchar y vencer al coronavirus.

 

Entradas recientes

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?