INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Para la industria farmacéutica es muy importante almacenar sus productos con temperatura y humedad controlada, pues son productos sensibles a la temperatura.
Nuestras cámaras frígorificas portátiles pueden generar frío o calor para llegar a la temperatura seleccionada, de manera que si la configura a +20ºC y sin humedad la cámara frigorífica portátil mantendrá estos parámetros aunque en el exterior la temperatura sea de 40ºC o -10ºC y este diluviando.
Seguramente las industrias farmacéuticas ya disponen de sus propias cámaras frigoríficas, pero el alquiler de cámaras frigoríficas portátiles puede estar justificado en caso de necesitar más espacio puntualmente o si se da la necesidad de tener que almacenar algún producto con unos requisitos de humedad y temperatura diferentes a los que tiene en sus cámaras frigoríficas, incluso pueden ser utiles para hacer pruebas de calidad o de resistencia térmica.
Les ofrecemos la posibilidad de comprar o alquilar nuestras cámaras frigoríficas portátiles. Disponemos de cámaras frigoríficas portátiles de 3, 6 y 12 metros de longitud, todas ellas con una anchura de 2,40 metros, con un rango de temperaturas de -40ºC a +30ºC y control de humedad.
Nuestras cámaras frigorificas portátiles se pueden ubicar en cualquier lugar y disponen de cierres de seguridad para que nadie pueda acceder a su interior sin su autorización ni manipular sus fármacos. Además puede monitorizar la temperatura y la humedad con nuestros registradores de temperatura para certificar que no ha habido variaciones de temperatura.
Para su tranquilidad nuestras cámaras frigoríficas portátiles son máquinas muy robustas y confiables, pues siguen la normativa de tráfico internacional de contenedores refrigerados. Disponen del mejor aislamiento térmico, es tan bueno que en caso de parada y si no abre las puertas solo perdería 2,5ºC cada 24 horas siendo la temperatura exterior de 30ºC.
Para más información visite nuestra sección de cámaras frigoríficas portátiles
Beneficios de alquilar
- Mayor flexibilidad
- Pague solo cuando lo necesite
- Simplifica el control de costes
- Sin necesidad de permisos ni licencias
- Olvídese del mantenimiento y los problemas
Nuestras cámaras frigoríficas portátiles
- Máquinas muy robustas
- Control de temperatura: -40ºC a +30ºC
- Control de humedad
- Puertas tipo cámara frigorífica
- Alarma hombre encerrado
- Apertura interior
- Luz interior
- Cortina de lamas
- Suelo plano para transpales y carretillas.
- Rampa, pilares de elevación y registrador de temperatura opcionales
- El mejor aislamiento térmico: Si se apaga solo pierde 2,5Cº cada 24 horas con temperatura exterior de 30ºC.