Las mejores fiestas del verano siempre precisan comida y bebida fresca y una buena solución para no quedarse sin ellas son los reefers para eventos.
Las cámaras frigoríficas portátiles son una opción móvil perfecta para cuando necesitas más espacio de almacenamiento para productos que requieran refrigeración o congelación.
Así pues, son una ayuda extra en fiestas, eventos, festivales u otras ocasiones que se necesite un servicio de restauración o catering.
Los reefers mantienen la comida y la bebida en perfectas condiciones dentro de la cámara.
Otra ventaja, es que existen diferentes tamaños, por lo que podrás escoger el que más se adapte a las necesidades del evento.
Además, no tienes que comprar una cámara frigorífica portátil, sino que puedes alquilarla durante el tiempo que la necesites, siendo una alternativa más económica.
Las cualidades de los reefers para eventos
Los reefers para eventos son muy versátiles gracias a sus cualidades:
- Fáciles de transportar
- Pueden instalarse en cualquier tipo de terreno, solo es necesaria una fuente de electricidad
- Son fáciles de instalar
- Fácil movilidad, versatilidad y resistencia
- Se trata de una solución integral
- Pueden monitorizarse
- Aportan un espacio extra de almacenamiento
- Son una alternativa económica, ya que pueden alquilarse
- Pueden incluir una imagen corporativa fácilmente gracias a vinilos, decoraciones con logos…
- Proporcionan seguridad por su propia estructura y pueden incluir medidas de seguridad especiales como precintos o candados
Asimismo, pueden utilizarse para toda clase de eventos, públicos o privados, como congresos, bodas, festivales de música, fiestas de pueblo…
Pueden usarse tanto para almacenar comida preparada o precocinada, como alimentos frescos. Pero también puedes conservar flores o medicamentos.
En resumen, son perfectos para almacenar todo tipo de alimentos, bebidas o productos que necesiten una determinada temperatura estable.
Además, ayudan a evitar que se rompa la cadena de frío, asegurando la calidad óptima de los productos y garantizando que el consumidor va a recibir productos en buen estado.
¿Necesitas una cámara frigorífica portátil para un evento? En ZARCA contamos con reefers de diferentes tamaños. Contacta con nosotros.